jueves, 10 de junio de 2010

thalia

chin! me puse uno de esos discos de muchas melodìas varias, no? es esos corrientitos que traen a varias artistillas juntas por que creo solas ya no venden o juntas venden mas ssss y que me topo de repente con la vocecita chinguiñosa de Thalia la divina que quedò entre las ancas de su esposo dizque por la maternidad$,
vera usted que veo:
1.- que todo estaba planeado por su mamà que en todo se mete, es facil verlo: conociendo eso si la señora sabe de ello , que cuando ella ya no diera el ancho con su voz y estilo quizàs por la edad , es visinaria la mamà de la divita y aburriera algo por que si que fue fugaz su dizque cambio a reggerancho de petate naco, se diera el lujo de la maternidad
2.- que ella ya la regò con eso por que yo recuerdo que a el le gusta asi de damitas de cinturita y sin hijos, seguro el señor Mottola voltearà hacia otras frutas apetitosas con o sin saliva , la dejara el salir ...digo la saliva y ya
3.- un consejo a esta niña: si te dice tu marido No quiero babies , me gustan jovencitas y asi quedate, este estilo me enamorò que haces dando lata con esa cara de mediocre?
y otra la lejanìa no es lo que te dara la soluciòn a tu dilema de una mama que parece sarna en tu hombro si no que tu dejes el telefono en paz, dejes de hablarle a donde este ella , no te compares con tus hermanas que si son clase de escritoras y actrices polifaceticas y que seas ahora la dama que quieres ser sobe todo por tu  baby
tu no me conoces yo si a tu familia , mi madrina era una amiga de tu mamà , la señora Celia...preguntale y veràs y se lo que digo ella tenia un restaurantito de comida buena de esos que se dan tanto en la colonia SantaMaria la Ribera, ella vivia en la calle de Cedro y yo en la Nueva Santa Marìa , tu papa conociò al mio, en fin...pero tu y yo jamas intimamos ya que yo te llevo años, pero si mi ex esposo que te tuvo en sus piernas , Juan Gòmez nieto  de los Valdès, donde la señora era la catequista de la calle de Laurel,preguntale a tu mama , pero si no quieres por que es asi, creeras que yo quiero escalar a traves de ti, ( tu no sabes que yo vuelo en escba y no lo necesito)  mejor decidete a ser mas madura con tu estilo de mujer mexicana y veràs que sanas no te olvides el rebozo y dignifìcate que bien puedes mezcarlo con los diamantes , claro que se llevan , mira un consjeo estudia que es mèxico que das pena con tus respuestas de cliche timbiricha.   antes de muchos gueros aqui se usaban piedras gandotas como los granates en la garganta por cierto son buenos para hacerte subir el verdadero libido que es el que insistes en mostrar desde el disco de saliva...estamos esperando

No hay comentarios:

Publicar un comentario