viernes, 25 de junio de 2010

Paulina Rubio, oro o lodo traera su embarazo?




Pobre su madre que la educo bien, pense al recordar su trayectoria en mexico cuando pensè en ella al orila de nuevo , fijate que buscando cosas de hippismo para otro de mis blogs , me encontre con este vido , me quede oyendo el tema con el video y haga de cuenta usted que esta pajarraca flaca , me hizo reir , por que sigue siendo la misma ilogica que es, que bien!si le gusta asi ser, o quizas  asi le gusta que la vean por que asi es , siempre lo dijo y yo recuerdo cuando iba a comer al restaurante en Plaza Satelite , con nombre medio macumbero donde ocmia mariscos con todos los timbiriches donde el gerente de ventas era mi ex cuñado, este no se canso de atenderlo pero recuerdo cuando dijo que la mamoncita era Paulina , con sus poses de niña rica , insoportable... y si en mexico asi estaba catalogada pero es que lo era! . que se ponia borrachita , que como bebian esos niños, en fin
en este video es lo mismo , .....hagan de cuenta que la letra dice " yo no soy esa mujer que no sale de casa " dando la idea " de ser una recatada liberandose del yugo del macho , pero como mete gente a su casa, si no vas se emberrinchona y los entretiene con bebida ...lo digo por que lo sè.....  aunque este video es una buena realizacion de lo que es el baile a go go  eso si, su madre lo bailaba bien en bikini en sus inicios en el cine mexicano donde ella naciò como actriz al lado de Vicente Fernandez.

Esperemos que ahora que esta esperando bebe , Paulina Rubio a sus casi cuarenta,   esta cantante mexicana, cambie su imagen aniñada fresa que le choa a su esposo  , ponga en alto a mexico y se de a la tarea de oir a su virgen mexicana que si oye, qu ele susurra ( no dejes abajo la femineidad y pon en alto a tu yo mujer meicana eso prometiste cuando me pedite un favorcito de amores ) y   es que no deja de beber ni embarazada, oigan!!   que serà que ahora a sus invitados a sus fiestas  les ira a dar mamilas?, el caso es que esta artista en mexico por algo esta abajo , nadie compra sus discos , solo los de reventa en sitios de mercados de pocos pesos, presume sus aviones  ( de su esposo) donde la bebida es carisima aunque este incluida en el paquete, su disquera no le da un empujon como es debido y con justa razòn : es demsiado Snob
los mismos Timbiriches ya no van a sus fiestas ( los de antes ) po que cuidado, te invita y te cobra ....lo siento Paulina todo en esta vida se paga ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario