jueves, 10 de junio de 2010

Juàrez

mire usted que mientras yo pintaba, me puse una cancioncita de esas muy requete de el meritito norte, y me diò asi como escalofrìo pensar en el dilema de Juarez que a veces no me deja ni a sol ni a sombra , que cosa este tema tan politico gubernamentalmente frio ya, y con toques de narcosatanico...que vamos a hacerle aqui les pongo la que estaba oyendo  ver que dicen




haz a un lado la voz de choto macho que tiene solo escucha la letra el acompañamiento es como si le avisaran al diablo, con fuerza y tenacidad, que ahi va la mota , ese es mi lamentar sabes que estos mediocres artistillas perdon pero asi es, son la horda de seres que en vez de alzar la musica y la energia del lugar la dejan caer de golpe haciendole chipotes a la diosa que de por si ya tiene....y ahi el pingo no? es su dizque dolariza que ansia le paguen ..a este ni lo vayan a ver !

No hay comentarios:

Publicar un comentario