viernes, 11 de junio de 2010

medias

las famosas ya no quieren usar medias y eso por que ( con pretexto de lo natural y atrevido)  yo veo las entregas de los premios de arte y de musica como los Grammy  y hay oiga usted, si que ya no hay gala sabes en sus modos de vestirse o de posar, con eso del movimiento latino que se ha dado.....segun los que saben dizque de espectàculos. Yo me pregunto con ojo mas avisor de buena urraca con the en la mano, serà que  no saben usarlas? ,les da miedo que se les corra o por que si se hace cuentas es un rubro cierto, algo fastidioso por que a veces te llevas mas de tres pares a la semana eh? si trabajas en la ciudad màs!  , cuantas debes de tener entre lavadas y re-surtir?   segun ellas que ganan algo....yo veo como otras no fallan en eso de ponerselas con riguroso rito de sexo , bueno hasta las sirvientas de mi terruño, se las colcan con amor los dias de salir,  son un rito de auto estima. en fin
yo no las uso....pero por que soy urraca mis patitas son flaquitas algo arrugaditas y de solo cuatro dedos en cada una, uñitas algo largas que las agujeran a cada rato, asi como un poco....abiertas
eso si bailo a gogo a todo .....dar!

o serà por lo economico que no las uso?
pues si! y eso que no soy famosa ...jajaj!

a ver dejenme pensar si es cosa de autoestima y luego les digo.è

No hay comentarios:

Publicar un comentario