jueves, 10 de junio de 2010

fuchilas y forcejeadas de blog`s

ahora si que me arde la cola, dicen en mexico cuando algo esta injusto contra nosotros, es el colmo ! tuve que dejar de pintar mi eclipse hermoso simbolo de amor y paz hippie , y que me salgo a la calle a calmarme , ya de regreso con algo en la tripa pues no pude hacerme de desayunar de la muhina, me sentè a calmarme
me da lastima un blog que encontre que no darè la direccion por no ofender que ponene al Merlìn como el gran amante de Viviaine, uy! wacala....como el gran hechicero uy, si supieran dije, pero eso es cosa de otro blog, el caso es que seguì viendo el blog y me tope con una secciòn que decia: lesbos lovers y dio miedo entrar dije .....stop!!!


si lamentablemente ese Merlin arrastra todo tipo de modas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario